SEDAPAL en buenas manos..!!
Saludamos la reciente designación del Dr. Rudecindo Vega, destacado hombre del derecho y la política, al mando de la Presidencia de la muy importante SEDAPAL. Sin duda, este importante organismo público se relanzará para bien..!!
