GARECA PRUEBA ATAQUE PERU CON : GOMEZ , SUCCAR Y MANZANEDA..!!!

0

Los nuevos rostros ya entrenan con la selección peruana. Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda se sumaron ayer a los trabajos de la bicolor en la Videna. Estos futbolistas son las principales novedades para enfrentar a Paraguay y Jamaica en los próximos encuentros amistosos.

Sin exigirse más de lo debido, Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda se pusieron bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca, quien los recibió de buena manera. El “Tigre” les dio la bienvenida y la confianza necesaria para integrarse al plantel.

ntegrarse al plantel.

A SUMAR. Pese a que cumplieron su primer día de entrenamiento, el entusiasmo por ganarse un lugar en el equipo era evidente.

“Estoy agradecido por la oportunidad y vengo con todas las ganas de hacer bien las cosas para ganarme un lugar aquí”, sostuvo la “Hiena”.

Por su parte, José Manzaneda espera llenarle los ojos a Ricardo Gareca y contribuir con lo suyo a la bicolor.

“Sería lindo poder jugar las Eliminatorias, pero lo tomo con calma. Daré lo mejor de mí y cumpliré las expectativas del técnico”, expresó.

DATO

A esperar. Hoy se conocerá la gravedad de la lesión de Paolo Hurtado. El volante no jugará ante Paraguay por una lesión en el muslo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar