GARECA PRUEBA ATAQUE PERU CON : GOMEZ , SUCCAR Y MANZANEDA..!!!
Los nuevos rostros ya entrenan con la selección peruana. Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda se sumaron ayer a los trabajos de la bicolor en la Videna. Estos futbolistas son las principales novedades para enfrentar a Paraguay y Jamaica en los próximos encuentros amistosos.
Sin exigirse más de lo debido, Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda se pusieron bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca, quien los recibió de buena manera. El “Tigre” les dio la bienvenida y la confianza necesaria para integrarse al plantel.
ntegrarse al plantel.

A SUMAR. Pese a que cumplieron su primer día de entrenamiento, el entusiasmo por ganarse un lugar en el equipo era evidente.
“Estoy agradecido por la oportunidad y vengo con todas las ganas de hacer bien las cosas para ganarme un lugar aquí”, sostuvo la “Hiena”.

Por su parte, José Manzaneda espera llenarle los ojos a Ricardo Gareca y contribuir con lo suyo a la bicolor.
“Sería lindo poder jugar las Eliminatorias, pero lo tomo con calma. Daré lo mejor de mí y cumpliré las expectativas del técnico”, expresó.
DATO
A esperar. Hoy se conocerá la gravedad de la lesión de Paolo Hurtado. El volante no jugará ante Paraguay por una lesión en el muslo.
