SERÁ FERRARI O MERCEDES BENZ? HOY MEDIANOCHE LIMA, DESDE SHANGAI F-1..!!
HOY SABADO PARA PERU..TRANSMITE FOX SPORTS 3.
HOY SÁBADO MEDIANOCHE DE PERU…Se largará la segunda fecha del Campeonato Mundial de Formula Uno. Que este año, ha empezado con la sorpresa de la Ferrari, ganando la primera competición en Melbourne. Con Sebastian Vettel en el primer lugar del podio.
Ayer, la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de China fue cancelada a consecuencia de la niebla que cubrió durante gran parte del día el circuito de Shanghái y que impidió que el helicóptero médico pudiera operar con normalidad.
Pese a que los pilotos esperaron listos en el paddock a que la sesión comenzara, en ningún momento llegaron a salir a la pista del circuito y el entrenamiento fue cancelado a falta de 15 minutos para la hora final programada. La niebla también tuvo incidencia en la primera sesión de los entrenamientos celebrada esta mañana, donde el piloto holandés de Red Bull Max Verstappen fue el más rápido, aunque varios pilotos no lograron marcar tiempo.
Verstappen logró un crono de 1:50.491, muy lejos de los tiempos medios de carrera, mientras que ni Sebastian Vettel (Ferrari), ni Lewis Hamilton (Mercedes), ni Kimi Raikkonen (Ferrari) marcaron tiempo en una sesión que finalmente fue suspendida porque las condiciones climatológicas impedían operar al helicóptero.
Hoy Sabado mediodía de Lima. Puede ver la definitiva Qualy 3 desde Fox Sports 3 en Directo. Y la carrera a medianoche, desde el mismo Canal..

Los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso-Renault) y Fernando Alonso (McLaren-Honda) quedaron cuarto y séptimo, respectivamente. La esperanza de ambos es que este sábado se mantenga la situación, deba cancelarse la tercera sesión y todos los pilotos vayan directos a la clasificación. De ahí, que su principal esperanza sea ir directos a la calificación. «Afortunadamente para mí, conozco el circuito, conozco los neumáticos, conozco el coche y si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no», aseguraba Alonso, categórico.
