YAHAIRA SE PRESENTARÁ EN BUNKER DE LA FOQUITA…!!

0

El primo del futbolista Jefferson Farfán, César Távara, contó que ha conversado con Yahaira Plasencia para que se presente próximamente en el Búnker, discoteca de propiedad de su expareja.

Como se recuerda, la salsera se iba a presentar en la inauguración de local, pero cuando salieron a la luz unos audios de él hablando mal de ella, la artista desistió de presentarse en dicho local.

“Hemos hablado con ella y sí hay la posibilidad de contar con su presencia en el Búnker. Sin embargo, aún no tenemos fecha. Yahaira es una artista y tiene talento. Todo está bien”, señaló César Távara a su salida del programa “Espectáculos”.

Por otro lado, el empresario comentó que la “Foquita” viene haciendo una serie de donativos para los damnificados por los huaicos. “Jefferson ha enviado bastante ayuda a todos. Él siempre ha estado comprometido con el país. Tenemos amistades cercanas que se han visto afectadas”, dijo César Távara, quien informó que visitará a las víctimas del siniestro junto con el personal de la conocida discoteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar