YAHAIRA SE PRESENTARÁ EN BUNKER DE LA FOQUITA…!!
El primo del futbolista Jefferson Farfán, César Távara, contó que ha conversado con Yahaira Plasencia para que se presente próximamente en el Búnker, discoteca de propiedad de su expareja.
Como se recuerda, la salsera se iba a presentar en la inauguración de local, pero cuando salieron a la luz unos audios de él hablando mal de ella, la artista desistió de presentarse en dicho local.
Por otro lado, el empresario comentó que la “Foquita” viene haciendo una serie de donativos para los damnificados por los huaicos. “Jefferson ha enviado bastante ayuda a todos. Él siempre ha estado comprometido con el país. Tenemos amistades cercanas que se han visto afectadas”, dijo César Távara, quien informó que visitará a las víctimas del siniestro junto con el personal de la conocida discoteca.
