El VI Foro Empresarial del Pacto Mundial en América Latina y el Caribe : Responsabilidad y Sostenibilidad, se llevó a cabo con gran éxito en Lima, el pasado Jueves, en el Hotel Westin.

Diego de la Torre, Presidente de la Red del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en el Perú, le cupo una destacada participación, al lado de la Ministra del Ambiente de Perú, Elsa Galarza.

A tal punto, que la presentadora, la mexicana Diana Chávez, Directora delCentro Regional para América Latina y el Caribe, en apoyo al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Vaticinó en De la Torre, al próximo Ministro del Ambiente peruano.

Hubieron distintas presentaciones de Empresarios y funcionarios peruanos como internacionales todos los cuales abordaron las temáticas del Medio Ambiente, las buenas prácticas, como las tendencias globales en las Cadenas de Suministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar