ATLETICO NACIONAL PIDE A CONMEBOL DECLARE CAMPEON DE SUDAMERICANA A CHAPECOENSE..!!

0

Si los dirigentes aceptan el pedido, Chapecoense, que en 2009 disputaba el torneo de la cuarta división de Brasil, sumará su primera conquista internacional. Es más: esta era su segunda participación en una competencia fuera de Brasil. El año pasado había disputado la Copa Sudamericana y había perdido en cuartos de final contra River.MEDELLÍN.- Tras el trágico accidente aéreo que sufrió la delegación deChapecoense, que viajaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional, el rival, le pidió a la Conmebol que declare campeón al conjunto brasileño. Un gran gesto de los colombianos, que este año conquistaron la Copa Libertadores y que iban por el doblete internacional en el año.La decisión la tomaron entre todos los jugadores de Atlético. Así lo confirmó el futbolista Gilberto «Alcatraz» García: «Nosotros queremos y es nuestra iniciativa que Chapecoense sea nombrado campeón». Y luego lo ratificó el argentino Ezequiel Rescaldani en diálogo con TyC Sports: «Nuestra idea es que se declare campeón a Chapecoense, es lo mínimo que podemos hacer».campeones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar