HINCHA DEL MUNI ESTE JUEVES 11 DE AGOSTO A MATUTE : COPA SUDAMERICANA..!!
En estos momentos podemos dar fe de que ninguno de los equipos que participarán en la Copa Sudamericana quisieran estar en los zapatos de Deportivo Municipal. A la ‘academia’ le tocó bailar con la más complicada y se estrenará en el torneo nada menos que ante Atlético Nacional, flamante campeón de la Libertadores. Dado los pergaminos del Campeón del máximo torneo continental, el club colombiano. El match de la próxima semana. No se celebrará en Villa El Salvador. Donde la franja marcha invicto en el Clausura. Sino, que el partido de ida por la Sudamericana, el Echa Muni, lo afrontará desde la cancha de Matute. Por cuanto en Villa no hay alumbrado suficiente. Y tratándose de Atlético Nacional, debe jugar en horario estelar para la televisión. Por lo cual el partido siendo nocturno. Deberá jugarse en Matute. Que igual, es cancha chica como en Villa, donde el Muni, es muy fuerte. Sus pilares, deben ser el «Leñador» Zela. El seleccionado nacional Aldo Corzo. Al medio, Armando Alfajeme. En la creación Damián Ismodes con García y en el ataque la «Chancha» Velasco, conjuntamente con el panameño Moreno.
PRECIOS POPULARES
La directiva del cuadro edil anunció que las entradas para el duelo de ida, que se jugará el jueves 11 de agosto, a las 9:00 de la noche, en el estadio de Matute, se comenzarán a vender desde este viernes.
El precio de las entradas para el partido entre Deportivo Municipal y Atlético Nacional van desde 20 soles (populares) hasta 60 soles (occidente). Oriente costará 40 soles. Las pueden adquirir en las boleterías de Teleticket. Ya sabes, hincha edil, no hay pretexto para no ir alentar a tu equipo.

