HINCHA DEL MUNI ESTE JUEVES 11 DE AGOSTO A MATUTE : COPA SUDAMERICANA..!!

0

En estos momentos podemos dar fe de que ninguno de los equipos que participarán en la Copa Sudamericana quisieran estar en los zapatos de Deportivo Municipal. A la ‘academia’ le tocó bailar con la más complicada y se estrenará en el torneo nada menos que ante Atlético Nacional, flamante campeón de la Libertadores.   Dado  los pergaminos  del Campeón del  máximo torneo continental,  el club colombiano.  El  match  de la próxima semana.  No se celebrará en Villa El Salvador.  Donde la franja marcha invicto  en el Clausura.  Sino,  que  el partido de ida por la Sudamericana,  el Echa Muni,  lo  afrontará  desde la cancha de Matute.  Por cuanto en Villa no hay alumbrado suficiente.  Y  tratándose de Atlético Nacional,  debe jugar en horario estelar para la televisión.  Por lo cual el partido siendo nocturno.  Deberá jugarse en Matute.  Que igual,  es cancha chica como en Villa,  donde  el Muni,  es muy fuerte.  Sus pilares,  deben  ser  el «Leñador» Zela.   El seleccionado nacional  Aldo Corzo.  Al  medio,  Armando Alfajeme.  En la creación  Damián Ismodes  con García  y en el ataque  la «Chancha»  Velasco,  conjuntamente  con  el panameño  Moreno.  

PRECIOS POPULARES

 

 

La directiva del cuadro edil anunció que las entradas para el duelo de ida, que se jugará el jueves 11 de agosto, a las 9:00 de la noche, en el estadio de Matute, se comenzarán a vender desde este viernes.

El precio de las entradas para el partido entre Deportivo Municipal y Atlético Nacional van desde 20 soles (populares) hasta 60 soles (occidente). Oriente costará 40 soles. Las pueden adquirir en las boleterías de Teleticket. Ya sabes, hincha edil, no hay pretexto para no ir alentar a tu equipo.

pot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar