MILETT FIGUEROA GANÓ FINAL DE » EL GRAN SHOW » DE GISELLA..!!

0

Bailando  uma   coreografía  de  FLASHDANCE,    Millet  Figueroa  y su pareja el Pato Quiñones,  se hicieron abrumadoramente de  la  super  Final  de  EL GRAN SHOW,  programa estelar de América Televisión, que  conduce  Gisella Valcárcel.    En  segundo lugar  quedó  Fiorella  Cayo.  Tercero  Christian  Dominguez.  Cuarto  Luigi  Carvajal.  Quinta,  Melissa Klug.   A  cuyo  famoso  Bunker,  se dirigió  toda la troupé  de Gisela   a celebrar su muy  exitosa  final.  Entre los  jurados especiales  estuvieron hoy además  otras estrellas de la Casa de  Montero Rosas,  hoy en Lurín.  Como  Mávila  Huertas,  y,  Federico  Salazar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar