MILETT FIGUEROA GANÓ FINAL DE » EL GRAN SHOW » DE GISELLA..!!
Bailando uma coreografía de FLASHDANCE, Millet Figueroa y su pareja el Pato Quiñones, se hicieron abrumadoramente de la super Final de EL GRAN SHOW, programa estelar de América Televisión, que conduce Gisella Valcárcel. En segundo lugar quedó Fiorella Cayo. Tercero Christian Dominguez. Cuarto Luigi Carvajal. Quinta, Melissa Klug. A cuyo famoso Bunker, se dirigió toda la troupé de Gisela a celebrar su muy exitosa final. Entre los jurados especiales estuvieron hoy además otras estrellas de la Casa de Montero Rosas, hoy en Lurín. Como Mávila Huertas, y, Federico Salazar.
