ALISTAN LAS MALETAS Y TOMEN SUS VUELOS, LOS FAMOSOS QUE APOYABAN A KAMALA HARRIS SE PREPARAN PARA ABANDONAR DE LOS ESTADOS UNIDOS..!!!!!

Escribe: Jhon Smith
¡Oh, la decepción! Los famosos que se creían que podían cambiar el curso de la historia con sus tweets y sus selfies están ahora llorando en sus mansiones de lujo.
Taylor Swift, la reina del pop, se había comprometido a apoyar a Kamala Harris, pero ahora se siente como si hubiera sido engañada por su candidata favorita. «Voy a votar por Kamala Harris y Tim Walz», decía en su perfil de Instagram, como si su voto fuera a ser el que decidiera la elección.
Y Beyoncé, la diosa del pop, se había unido a la causa, pidiendo a todos que votaran por Harris porque «es hora de que EE UU cante una nueva canción». Pero ahora, con la victoria de Trump, parece que la canción que se canta es la de «adiós a la izquierda».
Bruce Springsteen y Eminem también se habían unido a la fiesta, defendiendo a Harris como la candidata más respetuosa e inclusiva. Pero ahora, con Trump en la Casa Blanca, parece que la inclusión y el respeto no son tan importantes después de todo.
Y en Hollywood, los famosos estaban todos emocionados de apoyar a Harris, desde Robert de Niro hasta Leonardo DiCaprio. Pero ahora, con la victoria de Trump, parece que todos están llorando en sus mansiones de lujo, preguntándose qué pasó con su movimiento de resistencia.
Sarah Jessica Parker, Jamie Lee Curtis, George Clooney, Julia Roberts, Billie Eilish, Oprah Winfrey, Rihanna y Harrison Ford eran algunos de los famosos que habían apoyado a Harris, pero ahora parece que todos están callados, sin saber qué decir.
Bueno, aquí está la realidad: la gente no quiere escuchar a los famosos cuando se trata de política. La gente quiere líderes que sean capaces de gobernar, no de cantar o actuar.


